Estrategias
Estrategias
Estrategia ofensiva:
- Crear afiliaciones y suscripciones para ofrecer productos y servicios únicos y exclusivos para los afiliados.
- Innovar cada día en nuestros sitios web, y permitir a nuestros consumidores interactuar con ellos.
- Anunciar cada día nuestras innovaciones en producto publicidad y ofertas.
Estrategia defensiva:
- Promociones en ofertas, cupones y descuentos oportunos.
- Introducir modelos o marcas que concuerden con las marcas de la competencia.
Objetivos:
- Impactar a través de nuestras campañas publicitarias y a través de la web, que permiten que nuestros usuarios interactúen.
- Maximizar el crecimiento y la rentabilidad con el fin de crear valor para nuestros accionistas e incrementar nuestras ventas.
- Impulsar la innovación a lo largo de nuestras categorías de productos.
Estrategias para mejorar la calidad:
Una de las piezas angulares del éxito de Coca-Cola es garantizar a los consumidores de todo el mundo los mismos estándares de seguridad y calidad en su bebida refrescante, independientemente del país donde se encuentren.
La calidad se manifiesta en cada una de nuestras acciones y nos acompaña en todo lo que hacemos. Así, cada uno de los integrantes de nuestra compañía asume esta misión como propia, con el objetivo de asegurar la promesa de calidad en nuestros productos.
Para alcanzar los mismos estándares de calidad en todos los lugares donde Coca-Cola tiene presencia, se emplean siempre las mejores materias primas disponibles. Así es como todos nuestros productos cumplen las expectativas de cualquier cliente en cualquier parte del mundo. Además se procura continuamente la optimización de los procesos industriales y logísticos, siempre bajo la bandera del estándar de oro de la Compañía: “Producto perfecto, de confianza en cualquier parte”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio